¡La chiquilla ahora será jurado! Daniela Castillo se une a «Rojo, Fama Contrafama»

Desde el 2002 al 2008 fuimos testigos del talento nacional, gracias a los cantantes y bailarines que fueron parte de "Rojo, Fama Contrafama". Y como a la fecha, aún quedan viudos del programa que animaba Rafa Araneda, TVN consideró llevar a cabo una nueva versión para éste 2018.

Desde el 2002 al 2008 fuimos testigos del talento nacional, gracias a los cantantes y bailarines que fueron parte de «Rojo, Fama Contrafama». Y como a la fecha, aún quedan viudos del programa que animaba Rafa Araneda, TVN consideró llevar a cabo una nueva versión para éste 2018.

Y es que las chiquillas y chiquillos que disfrutaban cada capítulo, conocerán una nueva generación de talentos que serán evaluados por exigentes jurados.

Entre ellos se encuentra la guapa Daniela Castillo, quien dio a conocer su voz en el programa cuando aún era escolar y hoy: “Me sumé desde otra vereda, y lo encuentro maravilloso porque voy a poder aportar con todo lo que he aprendido y siento que va a ser super lindo compartir con estos nuevos talentos”, dijo a Publimetro.

Ahora entonces queda esperar que sus ojos verdes y talento vuelvan a aparecer en pantalla, para saber si evaluando a sus colegas, es tan buena como cantante.


Contenido patrocinado