Marca de celulares tiene en su publicidad en Corea del Sur imágenes del Embalse El Yeso y Salto El Laja

La compañía integró paisajes de estos hermosos lugares chilenos para su campaña en surcorea.  […]

Leer más…

La compañía integró paisajes de estos hermosos lugares chilenos para su publicidad en surcorea.

Nuevos modelos de celular sacó la marca Samsung: el Samsung Galaxy S9 y S9+ y para su promoción,  Corea del Sur eligió dos bellos paisajes chilenos como escenografía para sus dos comerciales de televisión que serán exhibidos en el país asiático.

Desde el Salto del Laja se pudieron tomar bellas imágenes gracias a sus cuatro cascadas. “En el comercial se muestra la caída de agua de una de las cascadas y como esta imagen es capturada con la nueva función de la cámara del Galaxy S9, Super Slow-Mo que permite grabar en cámara lenta a 960 cuadros por segundo, pudiendo alargar un video de 2 segundos a 6, sin perder la calidad”, dijo la compañía a través de un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=9pJFmvvTVSE

Mientras tanto, en el embalse El Yeso, se grabó el atardecer para «poder destacar una de las propiedades más importantes de la cámara del S9 y S9+: el obturador dinámico que se adapta a las condiciones de iluminación, para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente, así como lo hace el ojo humano”, aseguró la firma.

https://www.youtube.com/watch?v=SPDSoxvFQyo


Contenido patrocinado