Las 40 aplicaciones que hacen que tu teléfono esté más lento, gaste más batería y no debieras ocuparlas

La empresa de seguridad Avast reveló una lista de 40 aplicaciones que hacen que tu celular sea más lento o incluso gastan batería innecesariamente. […]

Leer más…

La empresa de seguridad Avast reveló una lista de 40 aplicaciones que hacen que tu celular sea más lento o incluso gastan batería innecesariamente.

Para muchos es tedioso que nuestro teléfono móvil se quede pegado y funcione más lento. La empresa de seguridad Avast viene haciendo un análisis sobre las aplicaciones que deterioran el normal funcionamiento de tu celular en el sistema operativo Android desde el año 2014.

Muchas de ellas las tienes instaladas por defecto en el aparato y no se pueden borrar. Algo que afecta especialmente a los teléfonos de marca Samsung, anuncia la compañía.

«Decir que tus aplicaciones consumen la batería, los datos y el almacenamiento de tu Android no es algo nuevo, pero esto es lo que mucha gente no sabe:  la mayoría de las aplicaciones se vuelven invisibles en segundo plano y, los peores infractores, agotan las tres (batería, datos y almacenamiento) al mismo tiempo», dice la publicación realizada por Avast.

10 aplicaciones que hacen tu teléfono más lento y se ejecutan al encender el teléfono

 

10 aplicaciones que hacen tu teléfono más lento y que el usuario las ejecuta

 

10 aplicaciones que gastan más batería y se ejecutan al encender el teléfono

 

10 aplicaciones que gastan más batería y que el usuario las ejecuta

Si tienes estas aplicaciones, lo mejor es desinstalarlas. Si no es posible hacerlo, anda a Configuración > Aplicaciones y en la opción Uso de Datos desactivar la casilla Datos de fondo, para que no pueda funcionar sin que la estés utilizando.

 



pixel

espectaculos,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
las-40-aplicaciones-que-hacen-que-tu-telefono-este-mas-lento-gaste-mas-bateria-y-no-debieras-ocuparlas
nedmedia


Contenido patrocinado