Chilenos realizan el primer video de reggaetón con lengua de señas

Se trata del primer vidioclip de este género donde se incluye la lengua de señas. El cantante de reggaetón chileno Trez3 ha querido cambiar la mirada que se tiene este estilo de música, instaurando el  “reggaetón social”. Con su videoclip Obra de Arte (ft. Lesz & Tommy Boysen) integró lengua de señas para que todos podamos disfrutar de su música. “Este […]

Leer más…

Se trata del primer vidioclip de este género donde se incluye la lengua de señas.

El cantante de reggaetón chileno Trez3 ha querido cambiar la mirada que se tiene este estilo de música, instaurando el  “reggaetón social”.

Con su videoclip Obra de Arte (ft. Lesz & Tommy Boysen) integró lengua de señas para que todos podamos disfrutar de su música.

“Este videoclip busca motivar a todos los artistas a que integren lengua de señas en sus trabajos y así, en un futuro, plataformas como Youtube agreguen una opción especial para que todos podamos disfrutar del arte más bonito del mundo, la música”, señaló el artista.

Obra de Arte cuenta sobre cómo sería el mundo sin acoso ni discriminación laboral hacia la mujer, un fuerte mensaje que hace un llamado a la igualdad de género.


Contenido patrocinado