Carta Astral de Chile: Puede que se devele tema oculto de corrupción política o religiosa

Las cartas arrojaron cómo se alinearon los astros para este nuevo gobierno.  […]

Leer más…

La carta arrojó cómo se alinearon los astros para este nuevo gobierno.

Gladys Pernalete, astróloga del centro de terapias holísticas Complettitud, realizó la Carta Astral de Chile tras el cambio de mando para mostrar los modificaciones que vienen y qué podemos esperar astrológicamente.

«Tomando en cuenta la primera Junta de Gobierno el 18 de Septiembre de 1810 a las 11:30 am en Santiago, indica que su Sol está en Virgo y su Ascendente en el signo de Capricornio. Estos dos signos de elemento tierra, tan distintivos en esta carta, le otorgan al pueblo chileno, tendencias a ser estructurados, formales, serviciales,  trabajadores, perfeccionistas y críticos, muy apegados a la norma y la tradición, detallistas, reservados y en ocasiones desconfiados de lo desconocido», dijo Pernalete.

Además, señaló que Chile es un país al que le gusta obtener resultados concretos y tangibles, lo cual hace que busque la solidez económica y financiera.

El aspecto general de esta fotografía astral es que es un año de grandes cambios y reajustes en las distintas áreas, las que se verán en la sociedad, donde patrones del pasado se dejarán atrás y así se partirá con la «nueva era de Acuario»: Lo científico y tecnológico de Chile estará a la altura de grandes países desarrollados.

La economía de nuestro país, la estructura se reordenará y se apoyará en grandes alianzas entre los distintos sectores productivos, y así abrir oportunidades para pequeños y grandes emprendedores y de igual forma para los grandes inversionistas extranjeros.

 

La política será conservadora y  es muy probable que se devele un tema oculto de corrupción política o religiosa entre Septiembre a Diciembre 2018.

Mientras que en educación,  se vienen renovaciones y actualizaciones que son requeridas hace años, como la inclusión de actividades como meditación y yoga, desarrollando así las habilidades blandas.

En lo artístico y cultural, el teatro, la televisión y la radio tomarán más estabilidad, solidez y buenas ganancias para quienes trabajen en esas áreas.

En deportes, el crecimiento y trabajo duro en equipo traerán resultados satisfactorios económicamente, pero cierta inestabilidad emocional podría afectar en los resultados de atletas y jugadores.


Contenido patrocinado