Noticias en la corazón

Cargando video...
La criticada foto de Gala con su pequeña hija y que muchos la califican de irresponsable

La modelo española fue criticada por algunas mujeres tras subir una foto de su hija en el coche a Instagram.

Gala Caldirola y Mauricio Isla ya tuvieron a Luz Elif. Su pequeña hija que aún no cumple 15 días de nacida ha sido fotografiada varias veces y subidas sus imágenes a Instagram.

La modelo española cuenta todos los pormenores de su maternidad a través de esa red social, cosa que le valió la crítica de muchos por considerarla irresponsable al exponer a la bebé.

Pero una fotografía donde aparece con la niña en un coche en la calle, fue la que hizo que muchos la calificaran como irresponsable.

“Nuestro primer paseo”, escribió Gala en la publicación que tiene más de 110 mil “me gusta” en un solo día.

La modelo fue criticada por sus seguidores por sacar a Luz Elif a la calle, cuando ni siquiera cumple un mes de vida.

“Ojalá sea de paseo al doc. Tu hija es muy pequeña, no puedes sacarla, no puedes. Si te importa su salud, que se nota que sí, cuídala. De una madre primeriza a otra”, fue uno de los mensajes que recibió.

Muchas mujeres salieron en defensa de Gala diciendo que ella es la madre y debe hacer lo que ella sienta con su hija. También otras mujeres compartieron que habían sacado a la calle a sus hijos cuando apenas tenían una semana de nacido.

Marcelo Marocchino también fue criticado por una situación similar y el diario Las Últimas Noticias consultó a un experto sobre si es bueno exponer al aire libre y al sol a los bebés tan pequeños.

“Como recomendación general en menores de tres meses, se debe evitar las aglomeraciones de gente, pero principalmente evitar que otras personas toquen o besen a las guagua. Ahí hay un factor de riesgo, pero eso no tiene nada que ver con salir o no”, señaló el doctor Humberto Soriano, presidente de la Sociedad Chilena de Pediatría.

“En un día templado, sin que le llegue el sol directo, con un pañalcito en la cara, se puede sacar perfectamente a pasear a la guagua”, agregó el médico.



pixel

LO MÁS RECIENTE