Niño chileno le canta a su mamá en lengua de señas y conmueve en redes sociales

El Día de la Madre es esa ocasión especial en la que los hijos celebran y agradecen a sus queridas mamitas por todo lo que hacen y han hecho por ellos.

El Día de la Madre es esa ocasión especial en la que los hijos celebran y agradecen a sus queridas mamitas por todo lo que hacen y han hecho por ellos. Y aunque todos quieren sorprender con el mejor regalo, seguramente el presente más bello fue el que recibió Eloy Herrera, una mujer chilena sordomuda que fue testigo de un tremendo gesto por parte de su hijo Diego.

Para la celebración, el colegio de su pequeño preparó un acto para que los alumnos cantaran “Cuando te miro” del grupo Mocedades. Como su mamá no iba a escuchar la canción,  Diego decidió cantarle con lenguaje de señas.

El emocionante video fue publicado por la propia Eloy en su cuenta de Facebook, viralizándose por las redes sociales y recibiendo una gran cantidad de comentarios y felicitaciones.

“Lindo momento mi hijo me canta en lengua de señas. Te amo mucho mi hijo Diego Alonso”, escribió junto a las imágenes que incluso, han sido difundidas por diversos medios de comunicación y redes sociales en Chile y el extranjero.

Cosita ¡Qué ganas de abrazarlo!

pixel


Contenido patrocinado