Joven quiso hacerle una broma a su polola pero le salió el tiro por la culata

Quería que su pareja creyera que le era infiel. […]

Leer más…

Hay veces que a las parejas les gusta hacerse bromas, para darle un poco de humor a la relación, pero no siempre resultan cómo quieren. Ese fue el caso de un bromista de YouTube, quien intentó que polola creyera que le estaba siendo infiel con su mejor amiga, pero le salió el tiro por la culata.

Chris Monroe, dueño del portal PrankInvasion, organizó una broma a su pareja. El joven esperó a su polola tendido en la cama con su supuesta amante en ropa interior, pero lo que él no se esperaba, es que la venganza llegaría antes de lo pensando.

Ya tenía todo listo junto a la amiga de su novia, Serena, cuando Chris oyó que se abría la puerta y ahí fue cuando se llevó una sorpresa. Su pareja había llegado a la casa con otro hombre, porque creía que su novio no estaría.

La reacción de Chris no fue la mejor, porque comenzó a lanzar cosas por todo el departamento e intentó golpear al «amante» de su pareja. Pero en realidad todo era un plan de su polola, porque su mejor amiga no pudo guardar el secreto y le contó a la novia de Monroe sobre la broma, por lo que quiso devolverle la mano, por lo que invitó a James, el novio de Serena, para engañar al chiquillo.

Mira la bromita acá:

https://www.youtube.com/watch?v=orc0VFF1xLA


Contenido patrocinado