Festival del Huaso de Olmué: Conozca aquí la parrilla del certamen

Karen Doggenweiler y nuestro Leo Caprile animarán el festival. […]

Leer más…

Una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué comienza hoy, y durante cuatro días todos los chilenos podrán disfrutar de las presentaciones de los artistas que se subirán al escenario en El Patagual.

Desde el 19 al 22 de enero se realizará el certamen, y el día de ayer se llevó a cabo en TVN el lanzamiento de la parrilla. En el evento, al que asistió nuestro querido Leo Caprile, se dieron a conocer los nombres de los artistas que estarán a cargo del show.

 

Los artistas que se presentarán en el festival, estarán encabezados por el mexicano Pedro Fernández y por los chilenos Los Ángeles Negros. Otros de los artistas que está en la parrilla, es Radagast, quien llegará con toda la comedia, magia y canto. Myriam Hernández y Andrés de León pondrán todo el romanticismo en el certamen. También la gente podrá disfrutar de las cuecas de María Esther Zamora, el ritmo colombiano de Luis Lambis, el rock de Nicole, la cumbia de Villa Cariño y todos los grandes éxitos de la teleserie «El Camionero».

Para los que están esperando ver el humor, les contamos que los confirmados son Bombo Fica, Alison Mandel, Payahop y Pedro Ruminot,

Parrilla día por día:

  • Jueves 19 de enero: Pedro Fernández – Alison Mandel – María Esther Zamora
  • Viernes 20 de enero: Los Ángeles Negros – Pedro Ruminot – Radagast – Luis Lambis
  • Sábado 21 de enero: Nicole – Bombo Fica – Grandes éxitos de “El Camionero”
  • Domingo 22 de enero: Myriam Hernández – Payahop – Andrés de León – Villa Cariño


Contenido patrocinado