Noche de Brujas celebró en grande su aniversario

Los cumbieros le pusieron el miedo a la Noche de Brujas. ¡Mira cómo lo pasaron aquí! […]

Leer más…

nochedebrujas_aniversario3

Este 31 de octubre Noche de Brujas celebró su aniversario 12 con un show que estuvo inolvidable. Con un Movistar Arena repleto hasta arriba bailando cumbia sin parar, la agrupación liderada por Kanela celebró un 2015 que ha estado incomparable para ellos.

Pasadas las 21.00 horas, los sones de la cumbia de los triunfadores de Viña 2015 enloquecieron a los espectadores, que no dejaron localidad sin llenar en una jornada inolvidable para la música nacional.

«El sábado demostramos que la música chilena no está muerta. Este es un gran paso para ir recuperando la confianza y también los espacios, porque los grupos chilenos también nos merecemos tocar en los grandes escenarios del país, y esta es una clara demostración de que se puede», dijo Kanela, sobre este triunfo.

nochedebrujas_aniversario2

Y es que los cumbieros tenían miedo de no poder lograr repletar el Arena, en su primer show en solitario y de larga duración en este recinto. El show duró casi 2 horas, y sonaron 27 canciones que los casi 15 mil asistentes gozaron sin parar.

Ahora que ya sumaron un nuevo triunfo, los cumbieron anunciaron nuevo álbum nuevecito de paquete para este mes, y el DVD con esta presentación completita, en Blu-Ray. Además, los «incomparables» fueron ya confirmados para la jornada de cierre, en el Estadio Nacional, de la Teletón 2015.

¿Quiere escuchar algo de los cumbieros? Entonces dele play a su nuevo single, que estará en su nuevo disco. Esto es «Miedo»:

 


Contenido patrocinado