J Balvin estrena canción que grabó con Juan Gabriel

El colombiano puso su voz y su toque sabrosón en «La frontera», que estará en el nuevo disco de Juanga. […]

Leer más…

jbalvin_juangabriel

De que J Balvin es uno de los artistas que más revuelo han causado en el último tiempo, no quedan dudas. El colombiano figura en lo más alto de las listas de los más escuchados y los más comprados, con hits como «Ay vamos» y el más reciente «Ginza».

Y ahora ese éxito quedó más que demostrado, cuando el mismísimo Juan Gabriel le pidió que cantara con él en su nuevo disco «Los Dúo II», donde el divo de Juárez interpreta grandes éxitos de su carrera, con artistas invitados de la talla de Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Yuri, entre otros.

Cada artista internacional ha sido responsable de ponerle su propio toque a alguna de las canciones, y J Balvin le pone todo su toque y sabrosura a «La Frontera», primer single que fue revelado el viernes 16 de octubre, y donde canta también el mexicano Julión Álvarez.

¿Pero se imagina escuchar este clásico de Juan Gabriel con un toque de reggaetón y ritmo urbano como suele ponerle J Balvin? Si no se lo imagina, créalo, porque incluso al final el intérprete de «Ginza» hasta se pega un rapeo.

El nuevo disco de Juan Gabriel saldría a la venta en los primeros meses de 2016, mientras que J Balvin también prometió algo para el próximo año. Mientras tanto, le dejamos con un pedacito de esta canción nueva que ya está a la venta:


Contenido patrocinado