Así será el show que traerá Chayanne a Chile en octubre

Luces, baile y momentos bien íntimos es lo que promete el boricua. ¡Mire más detalles! […]

Leer más…

chayanne_enchile2

No será uno sino seis los shows que el ídolo Chayanne traiga al Movistar Arena este 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre. Y aunque sus fanáticas ya están agotando todas las localidades (no es talla, las entradas para el 10 y están agotadas), es imposible no preguntarse, ¿Qué traerá Chayanne?

Lo cierto es que la tónica del tour «En todo estaré», ha sido la misma que del disco del mismo nombre: luces, baile, momentos de euforia máxima y también de intimidad e improvisaciones. sí se pudo ver hace unos días en un video que remeció las redes con la nueva versión de su hit «Humanos a marte».

Y es que la gira que partió en febrero de este año ha tenido al puertorriqueño recorriendo gran parte de América Latina, con países donde su álbum ha sido un éxito rotundo como Estados Unidos, El Caribe, España y Portugal.

Así que ya sabe, suéltese el pelo, prepare las zapatillas y la ropa cómoda para gritar, saltar, bailar y emocionarse como nunca con Chayanne y su tour «En todo estaré» en Chile. Las entradas están a la venta en Sistema Puntoticket.

¿Quiere empezar desde ya a escuchar en vivo a su ídolo? Entonces dele play a la versión en vivo de «Humanos a marte»:


Contenido patrocinado