Estos son los Seleccionados chilenos de la Copa América 2015

De Alexis Sánchez a Gary Medel, entre otros. Revise la nómina completa aquí. […]

Leer más…

seleccion

¡Tenemos escuadra oficial, chiquillos! Este domingo 31 de mayo fue el día elegido por el Técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, para dar a conocer la lista de los 23 seleccionados que serán titulares en la Copa América 2015.

Y varios nombres eran ya los que esperábamos estuvieran incluídos en el equipo que va a darlo todo en la cancha para quedarse con la copa por primera vez en la historia, aprovechando que jugamos de locales.

Los 23 seleccionados son:

Claudio Bravo, Johnny Herrera y Paulo Garcés en el arco.

Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, José Rojas y Miiko Albornoz en defensa.

Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, David Pizarro, Matías Fernández, Felipe Gutiérrez, Carlos Carmona, Jean Beausejour y Jorge Valdivia en el mediocampo.

Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Eduardo Vargas, Edson Puch y Angelo Henríquez en ataque.

Y mientras algunos ya nos dan por ganadores con tamaño equipo, otros están a puro pelambre, criticando que es una selección similar a la que hizo el técnico para el Mundial de Brasil 2014, donde los resultados no fueron los esperados.

Pero de todas formas, las ganas y la emoción ya están puestas ahora que empezó junio, el mes de la Copa América 2015. ¿Quiere empezar a entrar en calor usted también? Entonces dele play al himno “no oficial” de la Copa, cantada por Pasto Seco:


Contenido patrocinado