Américo conquista Europa con su Tour «Por siempre Américo»

El ídolo chileno se va a Europa entre el 3 y el 20 de junio. ¡Mire más detalles! […]

Leer más…

americo_europaflayer

Américo quiere expandir las fronteras de su éxito y es por eso que agarró sus cosas y se fue derechito a Europa a probar suerte. Así lo contaron desde el sello del artista, que ya tiene todo listo para llevar su tour «Por siempre Américo» al viejo continente.

El exponente de la cumbia chilena pasará con sus shows por ciudades emblemáticas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Logroño, Murcia, Zaragoza, entre otras, entre el 3 y el 20 de junio. Y es que el éxito de Américo ha llevado a que su hit «Nada más» ya suene en bares de Estocolomo y España.

Y todo parece indicar que nuestro continente le quedó chico: porque esta llegada del ídolo al continente europeo se da después de haber conquistado con su música a nuestros hermanos latinoamericanos, siendo todo un éxito en países como Perú, Bolivia, Argentina, entre otros.

¿Le dieron ganas de escuchar algo del ídolo? Entonces dele play a continuación al video con la letra de su gran éxito «Nada más», y recuede que Américo nos acompañará la noche del 11 de julio en la Gran Noche de la Corazón:


Contenido patrocinado