Chayanne anuncia seis nuevos shows en Chile

El ídolo quería hacer sólo cuatro conciertos en nuestros país pero su fanaticada pidió más. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

chayanne_enchile

¡Las fanáticas de Chayanne están más contentas que nunca! Porque el puertorriqueño que las hace suspirar hizo el anuncio que ellas esperan con ansias, pero esta vez, en tamaño XL.

Chayanne acaba de anunciar que hará nada menos que seis conciertos en octubre en Chile, y todo a pedido de sus fervientes fanáticas que ya están desbancando las boleterías, en búsqueda de su entrada.

Pero esta visita que nos hará el ídolo será totalmente inusual. Esto porque, si bien en un principio había anunciado sólo 4 conciertos, debido al éxito y a pedido de sus fans, añadió dos fechas más, terminando con seis presentaciones, programadas para el 9, 10, 12, 14, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena.

Así, el intérprete de “Humanos a marte” promete dejar la escoba en su estadía en Chile, mientras llega para presentar todo el ritmo y la sensualidad de su Tour “En todo estaré”, presentando su nuevo disco que está para gozarlo enterito.

Y uno de los últimos singles estrenados es una bachata bien sabrosa llamada “Bailando dos corazones”. Escúchela a continuación y corra a comprar sus entradas:

 


Contenido patrocinado