Américo estrenó nuevo single para celebrar a las mamás

El ídolo regaloneó a las mamás de Chile con una canción sólo para ellas. ¡Escúchela aquí! […]

Leer más…

americo_singlemamas

En el día de la mamá todos corrimos con regalos a donde nuestras madres. Y en el caso del ídolo de la cumbia en Chile, Américo, más que correr con un regalo él le regaló una canción de su propia autoría a su madre y a todas las madres de Chile.

El tema, que que es una cumbia emotiva y hecha con todo el amor del mundo, lleva por nombre «Mi gran amor» y fue lanzado oficialmente el domingo 10 de mayo, día de las madres. Así el ídolo se ganó el corazón de todas las mamás de Chile que adoran su música y su trabajo.

Y es que el ídolo está de a poco empezando a calentar el ambiente para el 11 de julio cuando nos reunamos en el Movistar Arena en el carrete más prendido del año en la Gran Noche Corazón 2015. Américo es uno de los invitados estelares, y con canciones como esta nos invita a todos a una noche inolvidable.

¿Quiere escuchar el tema? Entonces dele play a continuación a «Mi gran amor», la nueva canción de Américo para las madres de Chile, que podrá escuchar en la Gran Noche Corazón, el 11 de Julio en el Movistar Arena, así que parta altiro a comprar sus entradas:

 


Contenido patrocinado