Tito El Bambino sorprende en EE.UU. con su gira

El puertorriqueño presenta un show donde mezcla su historia personal con su música. ¡Mira más detalles aquí! […]

Leer más…

titoelbambino_nuevagira

 

Tito El Bambino está también haciendo lo suyo en los Estados Unidos, con un show que la está rompiendo entre los fans que acuden a verlo a cada una de las presentaciones.

Se trata del tour «Alta jerarquía», que el ídolo del reggaeton lleva haciendo por Estados Unidos hace varios meses y que ha dejado impresionados a los asistentes por el gran despliegue técnico, la alta tecnología que cuenta y el recorrido a través de la biografía del artista.

A través de varias partes del concierto, y acompañado por su música, el puertorriqueño hace un recorrido por algunas partes de su vida, generando así un show mucho más íntimo y cercano con sus fans.

La gira ha sido alabada además por el alto despliegue de talento que ha hecho el artista, especialmente en canciones como «Como antes» donde canta junto a Zion y Lennox. Además, la gira lleva el nombre de su sexto disco de estudio «Alta jerarquía» que ha tenido bastante éxito en radios en Estados Unidos.

El disco ocupa la posición númeri 8 del Top10 de música urbana de Monitor Latino USA, ranking que mide la repercusión que tienen las canciones en radioemisoras en territorio norteamericano.

¿Le dieron ganas de escuchar algo del ídolo? Entonces lo dejamos a continuación con «Conmigo no pueden», lo último de Tito El Bambino:

 


 


Contenido patrocinado