Romeo Santos entre los más nominados a los Billboard 2015

Enrique Iglesias también figura entre los artistas con más nominaciones. […]

Leer más…

romeosantos_billboard

Esta semana en Los Ángeles, Estados Unidos, se dieron a conocer a los nominados de los Premios Billboard 2015, los más importantes de la música, y resulta que entre los artistas más nominados se encuentran dos grandes: Romeo Santos y Enrique Iglesias.

Ambos son los artistas con mayor número de nominaciones, con 21 para el bachatero y 19 para el ídolo del pop, entre ellas la nominación a mejor álbum latino y mejor canción.

Mientras Santos da la pelea con «La Fórmula: Vol. 2» e Iglesias con «Sex and love» para mejor álbum, el bachatero pelea con sus canciones «Eres mía», «Odio» y «Propuesta indecente» para mejor canción.

Enrique Iglesias también pelea en la categoría de mejor canción, con su ya archi popular canción «Bailando», lo que asegura que alguno de ellos estará cantando durante la ceremonia más importante de la música.

Y es la más importante porque, a diferencia de los premios a la música latina que ya están preparando y tendrán lugar el 30 de abril, los Billboard 2015 premian a artistas gringos y latinos y los reúne a todos juntos en una glamorosa gala en Estados Unidos.

Estos reconocimientos se hace a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

¿Le dieron ganas de escuchar algo del bachatero que saca más suspiros entre las mujeres? Entonces dele play a continuación a «Yo también», su último hit que canta con Marc Anthony:


Contenido patrocinado