J Balvin celebra sus nominaciones a los Billboard

El colombiano obtuvo 2 nominaciones a los Premios Billboard 2015. […]

Leer más…

jbalvin_billboards

Cuando se trata de los famosos Premios Billboard a la música, todos los nominados quedan más contentos que perro con dos colas. Porque ser nominado ya es un gran logro, aunque después no se gane.

Y así es como el popular músico urbano, J Balvin, también anda celebrando porque tras darse a conocer los nominados para los Premios Billboard 2015, que tienen como principales figuras a Taylor Swift y Romeo Santos, él también figura con 2 nominaciones.

Mejor artista latino y Mejor canción latina por «6 AM» son las categorías a las que postula el colombiano, que ya siente como un triunfo estas dos nominaciones, aunque frente a contendores como Romeo Santos, la cosa está difícil.

Difícil pero no imposible, porque J Balvin ha sido uno de los artistas más ascendentes que ha tenido el mundo de la música en el último año. Su canción «6 AM» ha sido una de las más pedidas en radios y el cantante se ha mantenido a la cabeza de los rankings.

¿Quieres escuchar la canción por la que fue nominado? Entonces no esperes más y dale play a «6 AM», de J Balvin feat. Farruko:

 


Contenido patrocinado