Conoce a Tomás The Latin Boy, el artista del momento

El artista de 17 años llega por primera vez a Chile con «Báilalo». […]

Leer más…

tomasthelatinboy

Porque en la radio regalona de Chile siempre recibimos con los brazos abiertos a los nuevos artistas que quieran mostrar su música llena de ritmo y sabrosura, en esta oportunidad te traemos a un nuevo chico que te dejará bailando hasta no dar más.

Se trata de Tomas The Latin Boy, un artista de sólo 17 añitos que ya tiene bailando a medio mundo en países como Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Perú, con su single que viene a presentar también a Chile «Báilalo».

Este hit, que es dancehall grabado en Puerto Rico con los mejores productores de música urbana, ya fue presentado en Colombia y otros países de Latinoamérica, posicionándose rápidamente como una de las canciones más pedidas.

Pero este primer single no es el único trabajo de Tomas. Porque su carrera partió en el 2014, cuando con tan sólo 16 años, lanzó su primer sencillo «Nenita Chula» en Venezuela y Estados Unidos.

¿Quieres escuchar el primer sencillo de Tomás que ha sido éxito en Latinoamérica? Entonces dale play a continuación a «Báilalo» de Tomás The Latin Boy:

 


Contenido patrocinado