Elvis Crespo la rompió en festival gringo

El intérprete de «Suavemente» estuvo en el festival Coachella. Mírelo aquí. […]

Leer más…

elviscrespocoachella

¿Quién dijo que Elvis Crespo no podía llegar a un festival tan pituco como Coachella en Estados Unidos? Si usted alguna vez lo pensó, le contamos que estaba equivocado, porque Elvis Crespo acaba de dejar atónitos a los norteamericanos en este famoso festival.

El intérprete de «Suavemente», llegó hasta este conocido festival gringo junto a DJ Deorro, para interpretar una improvisada nueva versión de su canción «Bailar». Esta canción vendrá ncluída en el nuevo álbum de Deorro, que saldrá a la venta próximamente.

Pero sin duda que Elvis Crespo suma y sigue. Porque después del éxito y el revuelo que causó con su sensual tema «Tatuaje», ahora llega a este importante festival, conocido por estar enfocado a un público más juvenil, más hippie, y con entradas mucho más caras.

Mira a continuación el video que uno de los asistentes subió a Twitter con una parte de l pesentaión de Elvis Crespo. El único problema es que el amigo confundió la melodía y pensó que se trataa de la canción «Suavemente», pero se equivocó:


Contenido patrocinado