Kumbiahits le canta al palo de Pinilla

La banda porteña se puso a tono con la Copa América recordando el incidente de Pinigol en el Mundial de 2014. […]

Leer más…

kumbiahits

¿Qué dirá Pinilla de la nueva cumbia sabrosona que están todos bailando y disfrutando en las discos? Y es que los grandes ídolos de la banda Kumbiahits, conocidos por ponerle y toques actuales a sus canciones, se pusieron en modo futbolero y le dedicaron un canción al incidente que marcó el paso de Chile por el Mundial del 2014.

«El palo de Pinilla» se llama el pegajoso tema bailable, que toma como escenario ese hermoso momento cuando el delantero dio el remate que sacudió el travesaño del arco brasileño en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Y qué mejor para empezar a hacer la previa para la Copa América 2015 que recordando con humor el condoro que se pegó «Pinigol» con esta cumbia sabrosona y bien bailable de los mismos creadores de exitazos como «Pamela Chu» y «Soy Ramón».

Sobre la idea de hacer esta canción, el líder de la banda, Juan Carlos Maureira señaló a un diario electrónico que: «Creo que la gente va a enganchar con el tema porque tiene el mismo espíritu de otras canciones que han tenido mucha rotación en radios».

¿Le dieron ganas de escuchar la canción en cuestión? Entonces póngale play a continuación a «El palo de Pinilla», de los Kumbiahits:


Contenido patrocinado