Préndase con el nuevo video de Yandel, «Calentura»

La canción es un adelanto de su próximo disco, que se titulará «Dangerous». […]

Leer más…

yandel_nuevovideo

Vaya poniéndose de pie que esta novedad que le traen las Noticias Corazón es para que se las baile todas. Porque si usted creía que después de su presentación en Viña, Yandel había llegado a la cima y ahora se estaba durmiendo en los laureles, se equivoca.

El reggaetonero sigue trabajando más que nunca para seguir alcanzando el éxito en solitario, y es por eso que esta semana nos presentó un nuevo video que tiene un nombre bastante sugerente: «Calentura», es el nuevo single del puertorriqueño, que es además el primer adelanto de su próximo disco «Dangerous».

Y el video está bien calentón, haciendo nombre a la canción. En él se puede ver a Yandel como nunca antes se le había visto, con imágenes bien candentes y sensuales y explorando el lado más erótico de su reggaetón con actrices interpretando en cuerpos pintados.

El arte del «body painting» se toma la estética del video, dándole así una onda más erótica que calza perfecto con el ritmo de la canción, que es bastante subida de tono.

¿Después de leer esta nota quiere puro ver el video? Entonces no le hacemos esperar más, disfrute «Calentura», lo nuevo de Yandel:


Contenido patrocinado