Romeo Santos la rompe en Europa con su gira

El bachatero parte el 20 de marzo el tour por Europa y ya tiene todas las entradas vendidas. […]

Leer más…

romeoantos_toureuropa

Romeo Santos se las empluma a las Europas para partir el 20 de marzo su tour «Vol. 2» por todo el viejo continente, y aunque todavía ni llega, ya está desatando la locura por esas tierras.

El bachatero ya tiene completamente vendidos todas y cada una de las presentaciones que hará a lo largo de los distintos países que recorrerá, según reportaron desde su sello, dejando en claro que el cantante de «Propuesta indecente» está dejando la escoba en todo el mundo.

El itinerario del hombre de voz aguda lo llevará a localidades en España, Suecia, Francia, Suiza y los Países Bajos, partiendo por las ciudades de Santiago de Compostela, Alicante, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Bilbao y Rotterdam.

Así que imagínese el viaje que se pegará el bachatero. Y no es para menos, si el éxito que ha tenido ha sido totalmente descontrolado. Un ejemplo de ello es lo que pasó en el Festival de Viña 2015, donde hasta la animadora, Carolina de Moras, confesó que quería puro bailar su bachata.

¿Quiere usted también bailárselas todas con las canciones de Romeo Santos? Entonces dele play a continuación a «Yo también», la canción que interpreta junto a Marc Anthony:


Contenido patrocinado