Romeo Santos debuta como actor en «Rápido y furioso 7»

El bachatero reveló a sus fans que ahora también actuará en la película. […]

Leer más…

romeosantospelicula2

¿Quién dijo que Romeo Santos no era un hombre multifacético? Y es que si bien tiene fama de seductor, de galán y además de divo de la bachata, ahora este hombre dejó ese mundo atrás para convertirse en nada menos que un actor de Hollywood.

Esto porque Romeo Santos hizo furor en redes sociales cuando la tarde del lunes publicó en su cuenta de Twitter una foto donde anunciaba a sus fans que también tendrá una participación en la película «Rápido y furioso 7», que se estrena en abril a nivel mundial.

El bachatero no dio mayores detalles al respecto, ya que sólo anunció la foto como una prueba de su debut como actor. En la foto se le puede ver con la actriz Jordana Brewster, quien da vida a Mia Toreto, la hermana del protagonista de la saga.

Pero esto parece no ser otra cosa que un intento de Romeo por no quedarse abajo de la multi anunciada película. Recordemos que otros dos colegas suyos del mundo de la música también tendrán un rol clave en el film.

Se trata de J Balvin y Prince Royce. El primero interpretó una canción en versión remix para la película, y el segundo compuso una canción completamente original, y además grabó un video promocional intepretando su creación y conduciendo lujosos autos.

Así que ahora que ya tenemos la imagen, ¿de qué tratará el personaje de Romeo? ¿Será un rol central, dado que aparece con la hermana del protagonista? Todavía tenemos que esperar al estreno de la película para saberlo.

Pero si quieres un adelanto de lo que promete ser un evento a nivel mundial, te dejamos con la canción que compuso Prince Royce para la película, titulada «My angel»:

 


Contenido patrocinado