Escucha la última cannción de Don Omar «Perdido en tus ojos»

El puertorriqueño lanzó una nueva canción que no puede ser más romántica. […]

Leer más…

donomarnuevacancion

El Don se nos anduvo enamorando, parece. Porque su última canción no es otra cosa que una declaración romántica de tomo y lomo que de sólo escucharla dan ganas de partir corriendo a comprar globos de corazones y esas cosas.

Hablamos de la última canción de Don Omar que lleva por título «Perdido en tus ojos», una pegajosa tonada que tiene una letra bella y emocionante, digna de un amor como ningún otro. Y a eso, súmele la voz del talentoso Don que le puso todo el sentimiento a la canción.

Con esta, el Don pretende cazar los corazones de toda su fanaticada y derretirlos aún más. Y es que además, la canción es un dueto que el puertorriqueño canta a duo con la bella cantante centroamericana Natti Natasha.

Además la canción es también muy especial para el Don: porque desde su sello anunciaron que este es el segundo single promocional del último disco del reggaetonero «The last don 2» que publicó en 2014.

¿Quiere puro enamorarse con esta romántica canción? Entonces no lo dude más y dele play a «Perdido en tus ojos» de Don Omar con Natti Natasha:


Contenido patrocinado