Nicky Jam estrena video de «El perdón» con Enrique Iglesias

El cantante está on faia entre premios y logros, y ahora con nuevo video. […]

Leer más…

nickyjam_enrique_elperdon

Nicky Jam anda con la marraqueta bajo el brazo, la sonrisa de oreja a oreja, saltando en una pata y todo lo que se pueda imaginar. Porque este 2015 no pudo haber partido mejor para el cantante urbano, entre premios, logros, y ahora un nuevo video.

El lunes, el norteamericano estrenó el video del single que grabó con Enrique Iglesias y que marcó su regreso a los escenarios después de su tiempo en prisión. Se trata de «El perdón», la canción que estrenó este 2014 y que dejó la escoba en las pistas de baile.

Ahora fue el turno del video oficial, donde Nicky Jam y su colega español aparecen cantando con mucha pasión y sentimiento las poderosas letras que se toman la canción, que ha llegado a los número uno de los rankings en varios países del mundo.

Y es que el estreno del video llega a confirmar que Nicky va como avión: en la misma semana se desarrollaron los Youtube Awards, donde fue el único artista urbano latinoamericano nominado, y además su canal «NickyJamTV» recibió una condecoración por ser el único en llegar al billón de visitas.

Así, las cosas no podrían estar mejor para Nicky Jam. Así que ponte a celebrar tú también con el cantante, dándole play y disfrutando su nuevo video con Enrique Iglesias, «El perdón»:


Contenido patrocinado