Romeo Santos asegura tener la clave del éxito

El bachatero da las claves para hacer la bachata perfecta. […]

Leer más…

romeo_clavedelexitoRomeo Santos sigue cosechando éxitos en todo el mundo, y es que a sólo días de su llegada a nuestro país para presentarse en el Festival de Viña 2015, confesó que él sabe cuál es la clave del éxito para hacer la bachata perfecta.

Según él, la clave está en “fusionarla con otros ritmos como el tango, el R&B, el hip hop o la salsa, pero hay algo muy peculiar, pues en casi todas mis colaboraciones todos prefieren hacer bachata”, según dijo a un importante medio mexicano.

Además, el bachatero remarcó que lo de él es hacer bachata pura y sin muchas complicaciones, abarcando temas que él siente y piensa, como el amor y el desamor, las alegrías y las tristezas de la vida cotidiana, etc.

“La verdad es que no estoy pendiente en que mi música sea diferente, lo mío es algo auténtico; como cantautor escribo natural, lo que pienso y siento”, señaló. Y la fórmula parece haberle dado todos los éxitos que tiene.

A los exitosos seis discos que lanzó con Aventura, se suman los dos que ha lanzado en solitario y que lo han llevado a ser uno de los grandes exponentes de la bachata a nivel mundial, con colaboraciones de grandes artistas como Marc Anthony.

Y es con este último que sacó su último hit, “Yo también”, video que dejó la grande, y que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado