J Balvin arrasa en nominaciones a los Premios HTV

El colombiano es uno de los artistas más nominados. ¡Lee más aquí! […]

Leer más…

jbalvin_premioshtv

J Balvin sin duda que ha arrasado este 2015. Nominaciones a los Billboard, la cima de los rankings radiales y sus videos que figuran entre los más vistos en Youtube.

Y ahora el colombiano ídolo del género urbano ya tiene un nuevo logro: esta vez se trata de los populares Premios Heat Latin Music del conocido canal de música latina, HTV Music. El ídolo se repite el plato en varias categorías, entre ellas Mejor Artista Urbano.

El artista recibió cuatro nominaciones, entre ellas Mejor Video por «Ay vamos», Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina. El colombiano compite en número de nominaciones con otros artistas, como Chino y Nacho y Alexis y Fido.

Así, J Balvin continúa acumulando éxitos este 2015 gracias a «Ay Vamos» y su disco «La Famili B Sides», con el que logró varias nominaciones a Los Premios Billboard en Español, a la Música Latina y los Premios Billboard 2014.

¿Quieres ver el video que le ha traído tantos éxitos al colombiano? Entonces dale play a continuación a «Ay Vamos» de J Balvin:


Contenido patrocinado