Américo en la recta final para su concierto sinfónico

¡Y en la Corazón te regalamos entradas! […]

Leer más…

Teleton 2014

Este lunes 12 de enero, el Teatro Municipal desempolva las butacas para recibir al gran Américo, que llega con una experiencia inolvidable en su gran concierto «Américo Sinfónico» , y ya cada vez queda menos para partir corriendo a las boleterías.

El cantante que lleva cinco años haciendo de las suyas en los escenarios nacionales, tiene todo listo y dispuesto para la mega presentación de lujo que se realizará en el Teatro Municipal, donde compartirá escenario con 65 artistas, entre músicos de la Orquesta Filarmónica y bailarines del Teatro. En el repertorio estarán presentes grandes éxitos como «Te vas» y «Traicionera».

La presentación promete estar cotota, así que quienes quieran asistir deben correr ahora mismo a las boleterías porque las entradas ya casi están agotadas. Pero si usted tiene la camiseta puesta por el ídolo y es fanático de la Corazón, manténgase pegado a la radio porque Leo Caprile y Gonzalo Peluche Barrera estarán regalando entradas durante “La mañana de la Corazón”, así que atenti.

Las entradas que quedan disponibles están a la venta en las boleterías del Teatro Municipal, en Mall Florida Center y en Parque Arauco Boulevard. Llamando al teléfono 800 471 000 o haciendo clic AQUÍ

Además, aquí va un adelanto de lo que será «Américo Sinfónico»:


Contenido patrocinado