Noticias

Además de Julio César Rodríguez: Aseguran que figura de Primer Plano se iría del canal y ya tendría acuerdo con la competencia

La periodista de espectáculos estaría negociando con la competencia, para integrar otro espacio farándulero.

Sebastián Contreras |

Primer Plano Termina

Primer Plano Termina

A fines del año pasado una serie de fotografías habrían encendido las alarmas en Chilevisión. Esto, porque una de las figuras de Primer Plano, y de la farándula en Chile, fue vista por los pasillos de Canal 13, supuestamente, negociando su llegada.

Se trata de Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos con gran trayectoria en nuestro país. Esto, además, se sumaría a la renuncia de Julio César Rodríguez, quien también es conductor del programa en el que comenta Cecilia Gutiérrez.

Aseguran que panelista de Primer Plano se iría del canal y ya tiene acuerdo con la competencia

En diciembre del año pasado circularon fotografías de Cecilia Guetiérrez en los pasillos de Canal 13. Ahora, según contó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, aquellas negociaciones no habrían llegado a buen puerto.

Sin embargo, la señal habría apostado nuevamente por la experta en espectáculos, que ya había estado en Canal 13, ofreciendole un nuevo contrato. Además, esto se produce en el contexto de la tensión en Hay Que Decirlo, tras la discusión entre Pamela Díaz y Gissella Gallardo, por Marité Matus.

Pero eso no es todo, ya que según consignó La Cuarta, incluso le habrían ofrecido tentadores proyectos para sumarse a la estación. Además, de la posibilidad de integrar Hay Que Decirlo.

Uno sería conformar un panel en «Encuentros Cercanos«. Este sería un programa satélite del nuevo reality de Canal 13, Vecinos al Límite.

Por otro lado, un programa para el canal REC, de la señal, inspirado en repasar la farándula más antigua, dejándose llevar también, por la línea editorial de aquella señal.

También puedes revisar en tu Radio Corazón: «Él incluso la presenta como su señora»: Aseguran que Américo retomó relación con su exesposa

Lo más reciente

Premios Oscar 2026: Conoce los horarios para disfrutar del evento y las películas nominadas

Ya queda menos para la entrega de los Premios Oscar 2026, donde reconocen lo mejor del cine, conoce cuándo y dónde verlo.

«Yo pienso que ella inventó todo esto»: Daniela Aránguiz arremetió con todo contra Marité Matus tras polémica con Trini Neira

Daniela Aránguiz entregó su opinión sin filtro sobre la polémica de la semana, y defendió con todo a Trini Neira.

¿Qué te pareció el estreno?: Así le fue en rating al regreso de «El Club de la Comedia» en Chilevisión

Así fue la recepción de la nueva versión de "El Club de la Comedia", en donde se presentó un nuevo elenco con sketches e imitaciones.

Salir de la versión móvil