Noticias

La respuesta de Cony Capelli tras ácidas críticas de Fran García-Huidobro: «Por contrato me correspondían…»

El pasado domingo en un nuevo capitulo de Primer Plano la conductora apuntó contra su compañera de trabajo por sus nuevas fotos en Cancún.

Karina Vásquez |

Cony Capelli Y Fran García Huidobro

Cony Capelli Y Fran García Huidobro

Fran García-Huidobro realizó una polémica declaración en la reciente edición de Primer Plano.

«Los que fueron valientes, valientes hasta las últimas consecuencias. Excepto una, que no ha salido hoy en la noche y que está fuera del país», señaló la panelista.

A esto añadió: «Parece que no se ha enterado que la ley cambió y que las licencias psiquiátricas ya no te permiten irte fuera del país».

La conductora explico que después de la polémica con las licencias medicas, los certificados psiquiátricos solo permiten que las personas puedan descansar dentro del territorio nacional, incluyendo Rapa Nui.

Fran García-Huidobro además expresó en el episodio que: «Podría haberse ido a Isla de Pascua, pero no. Cancún no esta incluido en la licencia».

Para concluir declaró que: «No sé cómo se va a arreglar eso al regreso. Yo vengo llegando, no formo parte del área legal del canal, solamente lo pongo arriba de la mesa».

Aunque la Dama de Hierro no mencionó nombres, las especulaciones apuntan a que sus dichos fueron para Cony Capelli por su reciente publicación en Cancún. Donde la ex participante de Gran Hermano estaba de vacaciones junto a su nueva pareja.

Respuesta de Cony Capelli ante la crítica de Fran García-Huidobro

La modelo no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram aclaró los dichos de la conductora.

«Mi licencia fue otorgada por mi psiquiatra de cabecera con quien vengo trabajando ya hace 2 años la cual trabaja en conjunto con mi psicóloga con quien llevo ya 3 años, ambas grandes profesionales», indicó.

Luego señalo que la licencia entregada fue de 3 días, los cuales no cumplido, debido a que de igual forma fue al programa a despedirse, porque se lo pidieron.

Respecto a sus vacaciones mencionó: «Mis vacaciones estaban pactadas hace meses con el canal, son vacaciones que por contrato me correspondían».

Después de la publicación de Capelli, Fran García-Huidobro lo compartió y escribió: “Muchas gracias por la aclaración”.

También puedes leer en Radio Corazón: «Él se me declaró»: Tonka Tomicic impactó al revelar que rechazó a Felipe Camiroaga

Lo más reciente

Este «colágeno» confesó en El Chacotero Sentimental que la mamá de su amigo le susurró al oído: «Te voy hacer algo que…»

Este auditor de 23 años llamó al Rumpy y encendió al confesionario de Chile. Resulta que la mamá de su amigo lo dejó loco con una declaración.

Cumpliendo este requisito podrás visitar gratis el MIM en esta fecha: Revisa quiénes puedes acceder

El Museo Interactivo Mirador celebrará el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con acceso gratuito y actividades especiales.

El emotivo post de Sammis Reyes a un año de su relación con Emilia Dides: «Nos trataron de destruir…»

El ex jugador de la NFL publicó unas palabras por las críticas que le hicieron al comienzo de su relación con Emilia Dides.

Salir de la versión móvil