Noticias

Famosa figura del espectáculo confiesa su relación con periodista 20 años menor: «Me juzgaron, pero estoy enamorada»

La comunicadora sorprendió en plena emisión al confesar que se encuentra en una nueva relación amorosa con un colega del canal.

Diego Muñoz |

Daniella Campos Y Pareja 20 Años Menor

Daniella Campos Y Pareja 20 Años Menor

Un inesperado (y romántico) momento se vivió en la reciente edición de Que Te Lo Digo, esto luego de que Sergio Rojas le entregara un ramo de flores a su compañera Daniella Campos.

Esto en el contexto de San Valentín, además, venía también una carta, escrita con profundo sentimiento. Tras leerla, reveló el nombre del emisario. Franco Durán, editor y periodista de Que Te Lo Digo.

Según información de La Hora, el galán sería 20 años menor a Daniella Campos.

Daniella Campos habla sobre relación con hombre 20 años menor

Luego de recibir el ramo de flores, Campos abrió su corazón: «Se ha convertido en un hombre muy especial en mi vida. Me encanta trabajar con él, vivir con él la vida».

«Muchas personas dijeron cosas, como la diferencia de edad, que a lo mejor la diferencia económica, decían que yo no me podía fijar en él, que teníamos carreras muy disímiles. Dijeron tantas cosas», continuó.

Sin embargó, no escondió sus sentimientos: «Me juzgaron, pero estoy más feliz que nunca. No lo había dicho nunca públicamente, pero estoy muy enamorada».

«Creo que es la primera vez que me siento tan querida, tan acompañada, apapachada, sin esperar nada a cambio. Gracias por las flores», continuó la periodista.

Instagram@francodurandu

Es importante recordar que los rumores existían desde el año pasado, según información de La Hora. Sin embargo, recientemente fue que la comunicadora confirmó la relación.

Quien ya se había referido a este tema fue Daniela Aránguiz. En un pasado le había dedicado un par de palabras a su enemiga.

«Deja de estar saliendo con el productor-director de tu programa, mejor. Franco, el editor de ese programa, debe estar muy preocupado porque revelé su romance con Daniella Campos (…) La Daniella está comiéndose un colágeno, un lolo», confesó en aquella ocasión.

También puedes leer en Radio Corazón: El «Colo-Colo chino» es real y se llama Huaming: quiénes son y por qué adoptaron el escudo albo

Lo más reciente

Fiebre de Cumbia celebra 16 años con Ke Personajes, Santaferia, Leo Rey y más: ¿Cuándo es, dónde y cómo comprar entradas?

La cumbia será protagonista, con representantes nacionales y argentinos que han desarrollado sus carreras dentro del género.

Figura de la TV arremete contra padre de su bebé y lanza potente descargo: «Y el papá saliendo a carretear mientras una se hace responsable…»

La exchica reality compartió un mensaje en redes sociales donde cuestionó a su expareja. Además, reconoció que atraviesa un complejo momento durante su embarazo.

Ministro Iván Poduje anuncia 20 mil cupos para reparar viviendas: ¿Cómo postular a la tarjeta Tu Casa, Tu Pinta 2.0?

El ministro de Vivienda y Urbanismo explicó en Radio Corazón cómo funcionará el programa, que contempla 20 mil cupos para financiar reparaciones de techos, baños, pisos y cierres perimetrales.

Salir de la versión móvil