Noticias

La drástica decisión de Junior Playboy que impactó a todos los televidentes: «Llevo más de un año cuidándome de…»

El ex chico reality estuvo en la reciente edición de Primer Plano, donde se refirió a su nueva vida alejada de la capital.

Diego Muñoz |

Junior Playboy En Primer Plano

Junior Playboy En Primer Plano

En la reciente edición de Primer Plano, Junior Playboy se sinceró y entregó detalles de su presente, alejado de la capital y con un nuevo estilo de vida.

Fue hace aproximadamente dos años cuando el ex Tierra Brava tomó sus cosas y se fue a Pelarco, en la Región del Maule, donde lleva una vida completamente renovada.

“Me vine por un tema de tranquilidad y estoy acá por mis hijos, por darles esa vida. No es como en Santiago con tanto smog, tanta balacera, tanta cosa loca que se escucha hoy en día”, comenzó diciendo.

Además, agregó que planea convertirse en alcalde de la zona. “Una vez que yo sea alcalde estoy seguro de que después van a pasar diez años y voy a ser presidente de este país”, aseguró.

De acuerdo a su relato, ya no es el mismo personaje que se viralizó años atrás debido a todas sus ocurrencias en los realities. Según cuenta, a sus 40 años, ahora es un hombre maduro y más tranquilo.

Además, reveló una decisión que tiene que ver con su vida sexual. «Llevo más de un año cuidándome de relaciones sexuales, yo no tengo relaciones sexuales, por limpieza, y se lo recomiendo a todas las personas, si pueden practíquenlo, es bastante bueno. Te mantiene más puro, más limpio, tu piel ya empieza a agarrar más brillo», indicó.

“Para mí el sexo no lo es todo, ahora yo voy por el amor, yo trabajo por el amor. Yo creo que voy a romperlo este otro año, pasando el Año Nuevo”, concluyó.

 

Su reciente participación en realities

Por otro lado, Junior Playboy debutó en «Secreto final», el último reality web organizado por Diego González.

El periodista «pegó» el formato, sin embargo, el domingo estrenó la última temporada de su proyecto. Para cerrar con broche de oro, llamó a varios pesos pesados, entre ellos Rubi Galuski, Marcianeke, Tío René, Flaitiano y Junior Playboy.

También puedes leer en Radio Corazón: ¡Triunfó en Coliseo!: Este es el nuevo humorista confirmado para el Festival de Viña 2026

Lo más reciente

Auditor impactó en El Chacotero Sentimental al conocer a una mujer adicta: «Terminamos en un motel, después la llevé a vivir donde mi viejo»

Este auditor dejó en shock al Rumpy con su estraña historia, en la que conoció a una mujer adicta, incursionaron, y luego se la llevó a vivir con su papá...

Kidd Voodoo y Pablo Alborán: Así fue cómo se logró su exitosa colaboración «Dando Vueltas» para su último álbum

Kidd Voodoo reveló en Radio Corazón cómo lo hizo para contactar a Pablo Alborán, y una curiosa anécdota en su paso por nuestro país.

Raquel Argandoña será su reemplazo: Tonka Tomicic saldrá de programa estelar de Mega y estos son sus motivos

Tonka Tomicic habló sobre los motivos para salir de Only Friends, además, opinó de que Raquel Argandoña sea su reemplazo.

Salir de la versión móvil