Grave accidente de tránsito en Viña del Mar deja a un funcionario de la Armada muerto

Tras saltarse una luz roja, automóvil impactó a la motocicleta de un funcionario de la Armada, lo que terminó con su muerte.

Viña Del Mar
Agencia Uno

En la madrugada de este viernes, ocurrió un fuerte accidente de tránsito en la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

La persona que perdió la vida en este grave hecho, era un funcionario activo de la Armada que iba piloteando su moto, según confirmaron desde Carabineros.

Estos hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas Agua Santa con Álvarez, cuando el vehículo en el que iba el funcionario y un automóvil colisionaron.

Según las diligencias realizadas por autoridades, el conductor de este último no habría respetado la luz roja del semáforo, de acuerdo a lo que se aprecia por las cámaras de seguridad del sector.

Las Fuerzas Armadas se refirió al accidente

A través de un comunicado, la Armada lamentó la situación. “Aproximadamente a las 03:10 horas de hoy 7 de febrero, un servidor naval de nuestra institución perdió la vida. Las circunstancias de este lamentable suceso están siendo investigadas por las autoridades correspondientes”.

Además, agregaron que, “La Armada de Chile lamenta profundamente esta triste situación y extiende sus más sentidas condolencias a su familia, camaradas y seres queridos. Asimismo, reafirma su compromiso de brindar todo el apoyo y colaboración necesarios en este difícil momento”.

Tránsito tuvo que ser suspendido en Agua Santa

El flujo de vehículos debió suspenderse por este incidente durante varias horas en la avenida Agua Santa de la comuna de Viña del Mar. Esto lo explicó Transporte Informa, mediante una publicación en la plataforma X, en vista de los trabajos que realizó la SIAT de Carabineros.

La general Mitza González, jefa (s) de la Quinta Zona Valparaíso, confirmó en una conversación con Mega, que el siniestro “ocurrió en horas de la madrugada. Se está trabajando, trabajó la SIAT, así que ellos van a poder determinar cuál fue la causa basal del trágico accidente. Aprovechamos de dar nuestras más sentidas condolencias a la Armada de Chile”.

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Brutal homicidio en Lampa: Joven muere en una toma después de recibir disparos y ataques cortopunzantes. Para más detalles haz clic en el enlace.

 


Contenido patrocinado