Rodrigo Sepúlveda se refiere a la posibilidad de animar el Festival de Viña 2025

El periodista se refirió con sinceridad a la posibilidad se convertirse en uno de los animadores del Festival de Viña 2025.

Rodrigo Sepúlveda
Agencia Uno/Instagram

Ya comenzaron las especulaciones respecto a los futuros animadores del Festival de Viña. Esto tras la confirmación de que Mega será el canal encargado de transmitir las próximas ediciones entre 2025 y 2028.

Entre los nombres que suenan fuerte están Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda. Algo que sin duda ha generado debates y expectativas en las redes sociales.

Karen Doggenweiler, conductora de Mucho Gusto, ha expresado abiertamente su disposición para asumir este desafío. Por otro lado, Rodrigo Sepúlveda también ha manifestado su interés en ser parte del certamen.

Rodrigo Sepúlveda y la animación del Festival de Viña

El anuncio de que Mega será el canal encargado de transmitir el Festival de Viña ha generado una gran expectativa entre el público. Ante la noticia muchos usuarios han lanzado nombres de quienes deberían tener el puesto.

Rodrigo Sepúlveda, rostro del noticiero de Mega, ha sido uno de los mencionados como posible animador del certamen. Durante una intervención en Meganoticias Alerta, el periodista fue abordado por José Antonio Neme, quien bromeó sobre los rumores de su llegada al festival. 

«¡Sepu se está preparando! ¿En qué estás, Sepu? Están tomando las medidas. ¿O te estás preparando para las seis noches de festival«, expresó Neme.

Según compartió FMDOS, Sepúlveda mostró su interés y disposición para asumir el desafío, dejando abierta la posibilidad de ser parte del evento. «Mira, lo único que te digo es que yo me estoy preparando y tomando las medidas, para cualquier cosa»,señaló el periodista. 

«Te voy a hacer una pregunta, Rodrigo Sepúlveda. Quiero saber si estás disponible para animar junto a Karen Doggenweiler el festival de la canción de Viña del Mar. Ahí te lo dejo», agregó el animador de ‘Mucho Gusto’.

«Yo estoy para el pueblo, para Mega, para Chile. Para Alerta. ¡Para lo que necesiten!«, sentenció Sepu.


Contenido patrocinado