La Gran Noche de la Corazón 2024: Volvemos con el mejor evento del año

Ejalé chiquillos, que como todos los años, traemos de vuelta La Gran Noche de la Corazón, que vuelve mejor que nunca.

Portada La Gran Noche De La Corazón 2024
Corazón

Por un buen tiempo en La Número Uno de Chile nos tuvimos guardado este manso secretito, pero ya es hora de contarlo. La Gran Noche de la Corazón vuelve con todo con su edición 2024 y por fin les podemos contar todos los detalles.

Como les hemos contado en ocasiones anteriores, hace 15 años comenzó la mejor fiesta de nuestro país, la que hizo sin parar hasta 2020, donde por la pandemia tuvimos que hacer una pausa. Pero en 2021 regresamos con una edición online y ya en 2022 la retomamos y de ahí no hemos parado.

Por lo mismo que, La Gran Noche de la Corazón, vuelve este 2024 con todo, en una jornada que estará repleta de música, bailoteo, además de nuestros queridos locutores y varias sorpresas que sin duda los dejarán más que felices.

¿Cuándo y dónde es La Gran Noche de la Corazón?

En La Más Querida sabemos que ya se están preparando para la nueva edición de la fiesta radial más importante del año, por lo que les contamos para que guarden un lugar en su calendario que es el próximo sábado 15 de junio desde las 20:00 horas en el Movistar Arena.

La Gran Noche de la Corazón, ya se convirtió es un evento ideal para los amantes de las fiestas, así que ya se pueden ir armando el manso panorama familiar para pasarlo chancho y bailar hasta que las patitas no les den más.

Estos son los invitados y la venta de entradas

Y el tema más importante que tenemos que contarles, son los artistas que dirán presente La Gran Noche de la Corazón, los que son puro primer corte y los tendrán a todos coreando sus temas hasta quedarse sin voz

En esta oportunidad nos acompañarán en nuestro carretito ni más ni menos que Zúmbale Primo, Paula Rivas, Noche de Brujas y Santaferia. Pero ojito que dentro de los próximos días les contaremos un quinto artista que será una mansa sorpresa.

Así que ojito al charqui los que ya se animaron a ir a La Gran Noche de la Corazón, que la venta de entradas parte hoy mismo, viernes 22 de marzo, a través del sistema PuntoTicket.


Contenido patrocinado