No soportaron la ola de calor: Se roban piscina de 7 metros con el agua incluida en Argentina 

La piscina fue robada por vecinos para ser instalada en otro lugar y así ser usada de manera particular. Revisa aquí los detalles.

Robo De Piscina
El Clarín

El 18 de enero una familia de La Plata, en Argentina, sufrió un particular robo que los dejo a ellos, y a las autoridades, totalmente sorprendidos. Esto debido a que unos delincuentes les sustrajeron, desde su patio, la piscina de 7 metros. No solo eso, incluso se la llevaron con el agua en su interior.

«Compramos la pileta (piscina), estaba a medio llenar y casi no la pudimos utilizar porque la robaron. Nos dejaron solo el pozo«, contó la víctima.

La familia afectada detalló para el Clarín, que la piscina estaba semienterrada, y que se necesitaba de un grupo de personas para transportarla. Después de que el hecho fuese denunciado, el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría tercera de la zona comenzó a investigar el incidente.

Detalles del extraño robo

Argentina parece querer protagonizar los robos más extraños registrados, como el de hace un par de semanas, cuando un hombre llamó a una grúa para sustraer un auto. Sin embargo, esta vez el panorama fue aún más particular, pues se robaron una piscina de 7 metros para instalarla en otro terreno.

«El valor de mercado de la pileta (piscina) es de unos dos millones y medio de pesos (argentinos), pero en este caso no la robaron para venderla», consignó el medio internacional.

Utilizando un dron, las autoridades pudieron localizar la piscina en un terreno tomado del mismo barrio Los Hornos. El cual estaba a tan solo 10 cuadras de donde había sido robada originalmente. Además, esta se encontraba instalada y en uso por los delincuentes. 

Al llegar a la toma se descubrió que quien habitaba en este terreno tenía múltiples causales de robo en su contra. De hecho, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo certificó el robo de la piscina y ordenó detener al dueño de la casa ocupa, quien era el principal sospechoso.

Piscina Robada
Créditos al Clarín, Argentina.