Este es el importante gesto de los Power Peralta con los damnificados de Viña del Mar

Tras los devastadores incendios forestales en la Quinta Región, los hermanos no se quedaron ajenos a la catástrofe y realizaron gran acto.

Power Peralta
Instagram

Los incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso afectaron a miles de personas y no dejaron a nadie indiferente. Por ende, a lo largo de Chile, cientos de organizaciones, comunidades y entidades iniciaron campañas para ir en ayuda de los damnificados.

Cabe destacar, que los artistas nacionales también se hicieron presente en esta tragedia, y han ayudado para reconstruir las zonas afectadas. En este contexto, los Power Peralta anunciaron importante medida para los afectados en por los incendios.

Este jueves, el dúo de bailarines y cantantes urbanos lanzaron su primera y novedosa colección de ropa «genderless» (sin género definido). Además, anunciaron que lo recaudado en una semana, lo donarán junto a una tienda de retail a institución educacional de Viña del Mar.

Raúl y Gabriel Peralta, también han dicho presente desde su vereda con una importante ayuda. Las academias de baile que dirigen, han encabezado una recolección y entrega de implementos y artículos de primera necesidad en un camión que llegó hasta las zonas de Villa Esperanza y Monte Sinaí.

Los Power Peralta en ayuda de la Región de Valparaíso

Recordemos que los bailarines fueron parte de la obertura del programa solidario «Juntos Chile se Levanta». Estando en el escenario, la dupla realizó una espectacular puesta en escena que motivó desde un inicio al público asistente y a quienes lo vieron a través de cadena nacional por televisión.

En esta ocasión, vuelven a aportar con la donación de una semana de ventas de su nueva colección de ropa junto a la multitienda Corona. Fue en el programa «Noche Cero Especial», transmitido por TVN y Canal 13, donde los mostraron en una emotiva nota periodística acompañada de una presentación en directo.

En la nota, estuvieron acompañando a los directivos de la Escuela Villa Independencia de Achupallas, uno de los sectores más afectados de Viña del Mar. Allí, comprometieron su ayuda al establecimiento y a los cientos de niños que se educan en dicho plantel educacional.

La colección de ropa con enfoque solidario

Al respecto, Raúl Peralta señaló que «esperamos que la colección sea un éxito y se venda lo más posible para ayudar a esta escuela. Es un honor para nosotros poder ayudar con nuestra colección, la que fue creada con mucho amor».

«Esta es una colección que fue inspirada en las diferentes épocas de la cultura urbana en todo lo que a nosotros nos gusta, porque siempre hemos sido amantes de la moda. Además, ha jugado un rol importante en nuestra carrera y nuestra vida, por lo tanto quisimos plasmarla en esta colección que no tiene género», cierra Gabriel.


Contenido patrocinado