¡Lleno de catástrofes!: Estas son las preocupantes predicciones de Baba Vanga para el 2024

Antes de partir al más allá, la vidente dejó centenares de predicciones para el futuro, incluyendo algunas para el año entrante.

Predicciones 2024
Instagram, Getty Images

Se viene un nuevo año y con este también van apareciendo las esperadas predicciones. Obviamente, de cara al 2024, estas claramente ya están saliendo, aunque va en cada persona si decide creerlas o no.

Para este caso, te traemos lo que dejó la reconocida vidente internacional, Baba Vanga, antes de marcharse para el otro lado. Aunque, desde ya te adelantamos que el nuevo año no pinta para nada lindo.

Lo que se viene para el 2024

Según dejó caer la ya mencionada Baba Vanga, previo a lo que fue su muerte en 1996, el 2024 tendrá más de una catástrofe, a lo que incluso se suman ataques terroristas e intentos de asesinato a líderes mundiales, tal y como consignó el medio Semana.

Es que la «Nostradamus de los Balcanes», como fue apodada durante su vida, expresó que para los próximos 365 días habrán cosas como un ataque de carácter cibernético, el cual será realizado por hackers a nivel mundial.

Pero ojo, que esto no es todo. Sumado a lo anterior, dejó caer que el presidente de rusia, que actualmente es el complicado Vladimir Putin, sufrirá un intento de homicidio. A lo que también se sumarán distintos ataques terroristas en algunos puntos de Europa.

A lo mencionado anteriormente, se suma la visión de que en Estados Unidos ocurrirá un potente terremoto, el cual destacará por su alta cantidad de víctimas fatales. Dicha catástrofe natural, se sumará al tsunami que predijo para un punto de Asia, el cual no fue especificado, aunque sí mencionó que tendrá un gran impacto geográfico.

También adelantó que existirá una fuerte crisis económica a nivel mundial, la cual surgirá por tensiones geopolíticas y deudas internacionales.

Por otra parte, entre sus predicciones mencionó que habrán algunas cosas buenas. Tal y como es el caso de los avances previstos para el alzhéimer y el cáncer. A lo que también se agregan las mejoras en la computación cuántica, misma que predominará en el 2024.


Contenido patrocinado