Aniversario 12 de La Combo Tortuga: ¡Estos son los increíbles artistas invitados al evento!

En este nuevo aniversario, el reconocido grupo de cumbia nacional estará más que bien acompañado en el escenario.

La Combo Tortuga
Agencia Uno

La Combo Tortuga se está preparando con todo para lo que será su aniversario número 12, una fiesta que definitivamente va a hacer bailar a todas las personas presentes.

Pero ojo, que si bien el plato principal del evento son los cumpleañeros, también habrán unos invitados increíbles que se encargarán de que la fiesta no pare.

Un cumple excepcional

12 añitos van a cumplir los cabros de La Combo Tortuga y obviamente lo quieren celebrar a lo grande. Por esto, decidieron irse directamente al Club Hípico de Santiago, en donde se van a sacar tremendo carrete.

Claramente, los temas más clásicos de quienes hace un tiempo fueron los ganadores en la categoría «mejor artista tropical», no van a faltar. Pero no solamente será eso, ya que también vamos a tener a unos acompañantes excepcionales.

Todo esto ocurrirá el próximo sábado 18 de noviembre en el ya mencionadoo recinto de la Región Metropolitana de Santiago, tal y como te contamos con anterioridad.

Los increíbles invitados

El evento contará con la increíble presentación de muchos exponentes de la música tropical nacional e internacional, aunque también se podrán escuchar otros estilos musicales.

Como invitados estelares, según informaron los cabros de La Combo a través de su Instagram, tendremos presentaciones de: Los Caligaris, Ráfaga, Santaferia, Shamanes Crew, El Bloque 8, Luis Lambis y el reconocido DJ nacional Pablito Pesadilla.

Pero espera, que esto no es todo. En caso de que los artistas mencionados anteriormente no hayan sido suficiente, te contamos que también habrán otras destacadas presentaciones que destacarán en otros ámbitos.

Entre estas presentaciones podremos ver a artistas como Karla Melo, Forest, Gonzalo Yáñez y Liricistas. Es decir, tendremos una juguera de estilos distintos para que el evento ponga a disfrutar a todo el mundo.

Ahora que ya conoces esto, no tienes ningún pretexto para perderte el increíble show, que como ya te dijimos, será este 18 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.