Día Internacional contra el Cáncer de Mama: Radio Pudahuel y Falp llaman a registrarse por 100 mamografías gratis

Nuestros amigos de Radio Pudahuel se asociaron con la Fundación Arturo López Pérez en la alianza rosa, para entregar este examen preventivo.

100 Mamografías Gratis Cáncer De Mama
Cedida

Este jueves 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama, por lo mismo que nuestros amigos de Radio Pudahuel se lucieron una especial iniciativa, para invitar a todas las mujeres que no se han hecho el examen preventivo para esta compleja enfermedad.

Resulta que a raíz de la Alianza Rosa con la Fundación Arturo López Pérez (Falp) y el del Ministerio de Salud (Minsal). Traen una campaña fundamental para la salud de las auditoras que necesiten realizársela. Pues abrieron la posibilidad de acceder a 100 mamografías de forma gratuita y guiada por especialistas y las autoridades.

¿Cómo registrarse para acceder a las 100 mamografías gratuitas?

Para todas aquellas mujeres que se hayan interesado, les contamos que pueden inscribirse de manera muy fácil a través del link que les dejamos a continuación. Y siguiendo los siguientes pasos para rellenar el formulario:

  1. Crea tu usuario en Pudahuel.cl con tu correo o directamente con tu cuenta de Google o Facebook (si ya te has registrado antes, solo inicia sesión y sigue al paso 2)
  2. Una vez que hagas este sencillo registro (se hace una sola vez). Llena los datos que te pedimos en el formulario (al final de esta nota).
  3. ¡Y listo! Si cumples con los requisitos, podrías ser una de las 100 beneficiarias de la mamografía gratis

Ojito chiquillas, pues al momento de ingresar al formulario, ten en cuenta que se te solicitará crearte una cuenta en caso de que no la tengas. Y cómo se hace, simplemente, debes hacerlo con tu correo y crear una clave.

Para optar por este beneficio solo debes ser mayor de 40 años y no haberte realizado una mamografía en los últimos 12 meses.

Los especialistas de la Falp realizarán las tomas de las mamografías en dependencias de la fundación. Ubicada en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Esto se hará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Pero esto no es todo, ya que la misma fundación se encargará de llamar a los beneficiados para agendar las horas, según listado que entregará la emisora.


Contenido patrocinado