Concurso Corazón: Con La Crianza puedes ganar 200 luquitas para viajar y un kit de productos

Ojo al charqui, que La Crianza está lanzando su nueva línea de fiambrería y trae el manso concurso para celebrar.

Atentos todos nuestros auditores que disfrutan un buen desayuno para comenzar el día o una rica once que repone las energías, La Crianza se luce con su nueva línea Fiambrería Extraordinaria que promete encantar a todo el público.

Entre los productos que lanzaron, se encuentran ni más ni menos que los clásicos: Mortadela Jamonada, Arrollado de Huaso con y sin ají, Salchichón Cervecero y el increíble Jamón Pierna Sándwich de La Crianza que pueden disfrutarse en diversas preparaciones.

Por lo mismo, en su Radio Corazón les traemos algunas simples preparaciones que pueden hacer con la nueva línea de La Crianza.

Pan amasado con Arrollado Huaso con Ají

Ahora que se viene el 18, les traemos una preparación bien chilena y que sin duda pueden disfrutar en familia o con amigos. En este caso, van a necesitar: Pan amasado, palta, tomate, cebolla en escabeche y chucrut, mayonesa y sal.

Pero sin duda, el ingrediente principal es el nuevo Arrollado Huaso con Ají de La Crianza.

En primer lugar, lo ideal es que el pan amasado esté recién salido del horno, luego cortar el arrollado en rodajas y ponerlo en la base del pan, tras esto se agrega el tomate en rodajas, la palta molida, cebolla en escabeche, chucrut y por último la mayonesa y sal a gusto, para por fin cerrar nuestro sándwich ya listo para disfrutar.

Paila de Huevos

Siendo una receta deliciosa y fácil de hacer, la paila de huevos es un clásico a la que le puedes dar un toquecito nuevo con las novedades de La Crianza. Para esto se necesita la nueva Mortadela Jamonada.

Primero que todo, hay que cortar el fiambre en tiras. Además, se pueden agregar otros ingredientes como cilantro y tomate, los que también deben ser picados.

De este modo, incorpora todo en un sartén, para cocinarlo y tener un exquisito alimento para el desayuno.

Radio Corazón y La Crianza te traen el manso concurso

Para celebrar el delicioso lanzamiento de esta gran línea de productos, es que junto a La Crianza les traemos un increíble concurso con grandes premios. Pues estamos sorteando ni más ni menos que una gift card de $200.000 para viajar. Además, también se sorteará un Kit Extraordinario La Crianza.

Y lo más simple de todo es participar, ya que solamente tienen que rellenar su datos en el formulario que les dejamos aquí abajo y ya estarán participando por estos mansos premios.

Pero ojito, que el sorteo junto a La Crianza es el próximo martes 29 de agosto y lo haremos con una transmisión en vivo que podrás seguir a través de YouTube, Facebook e Instagram.

Revisa las bases legales aquí


Contenido patrocinado