Hijo de Cristián Rodríguez se llenó de cariño tras show con Garras de Amor en La Gran Noche de la Corazón

Garras de Amor volvió a los escenarios en nuestro evento, y el hijo de Cristián Rodríguez se lució cantando junto a su familia.

Garras De Amor Gaby La Gran Noche De La Corazón
Corazón/Instagram

Es sábado se vivió una nueva edición de La Gran Noche de la Corazón, donde nuevamente pudimos compartir junto a todos nuestros auditores con la mejor música y el humor, en un Movistar Arena completamente lleno.

Pero sin duda que al comienzo del eventito del año, vivimos uno de los momentos más emotivos. Pues le rendimos un sentido homenaje a nuestros amigos de Garras de Amor, quienes volvieron a los escenarios con nosotros, tras la muerte de Cristián Rodríguez, miembro fundador de la banda.

Y como los intérpretes de ‘Gotitas’ querían recordar a su compañero fallecido de la forma que lo merecían, con un show plagado de las mejores canciones de la banda argentina, los que se lucieron ante el aplauso del público que no dudó en llenarlo de aplausos.

Los emotivos mensajes a Gaby de Garras de Amor

Sin duda que uno de los momentos más emotivos del show de Garras de Amor en La Gran Noche de la Corazón es cuando Gaby Rodríguez, hijo de Cristián, se lució en el escenario, cantando junto a su tío Diego.

Por lo mismo que a través de la cuenta de Instagram del grupo, cuando compartieron un en vivo de su presentación, de inmediato se llenaron de comentarios dedicados al chiquillo, felicitándolo por su rol y asegurando que su padre estaría más que orgulloso.

«Lo mejor, la emoción se traspaso por pantalla, Gaby tu padre te dejo ese talento, el mejor dúo con Diego, fue hermosooooo, a seguir que del cielo los acompañan»; «Que orgulloso debe estar ese padre y tíos de lo bien que canto su primogénito muchas bendiciones»; «Son un ejemplo de resiliencia»; «demasiado hermoso y emotivo» y «hermoso su hijo será su legado canta maravilloso», es parte de lo que escribieron a Garras de Amor.

Instagram Garras De Amor
Instagram Garras De Amor


Contenido patrocinado