CONCURSO CERRADO: Gana entradas para el concierto en Santiago de Zion y Lennox

Ojito chiquillos que en su Radio Corazón nos pusimos generosos y les traemos ni más ni menos que entraditas para el manso show.

Concurso Zion Y Lennox
Getty Images

Los fanáticos del reggaetón están de fiesta, ya que en tan solo unos días se viene ni más ni menos que el concierto de Zion y Lennox a nuestro país, con el que prometen hacer bailar de lo lindo con todos su hitazos.

Para los que no lo saben, la cita es este próximo sábado 15 de julio en el Movistar Arena, a partir de las 21:00 horas, donde el dúo puertorriqueño marcará su novena visita a Chile, a poco más de un año de su último show.

Si ustedes no se quieren perder por nada del mundo el concierto de Zion y Lennox, les contamos que están a la venta a través de PuntoTicket, con solo cuatro opciones disponibles: silla de ruedas/acompañante ($34.500), platea baja diamante ($80.500), cancha general ($42.550) y cancha vip ($80.500).

Junto con esto, es relevante mencionar que las entradas dobles para cancha general y cancha vip están completamente agotadas. Estas últimas tenían un stock limitado de 400 boletos.

Pero si no tienen la posibilidad de comprar alguno de los tickets que aún quedan para el concierto les tenemos buenas noticias, pues en su Radio Corazón nos pusimos generosos y les traemos ni más ni menos que un manso concurso para que no se pierdan a Zion y Lennox.

¿Cómo concursar por las entradas de Zion y Lennox?

Ya chiquillos, si no quieren perderse el medio show que se viene este sábado, andan de buena suerte, ya que en la Número Uno de Chile tenemos algunas entraditas y la forma de concursar es más que fácil, por lo que no perderán nada de tiempo.

Resulta que simplemente tienen que rellenar el formulario que les dejamos aquí abajito con sus datos y listo, ya estarán concursando por una de las entradas que tenemos para el concierto de Zion y Lennox que no se pueden perder por ningún motivo. ¡Mucha Suerte!


Contenido patrocinado