La música tropical está de luto: Muere Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

Tras sufrir un accidente cerebrovascular que lo mantuvo internado en la UCI, el fundador de Garras de Amor falleció.

Cristián Rodríguez Garras De Amor
Instagram

El pasado 15 de mayo te contamos que Cristián Rodríguez, uno de los miembros fundadores de Garras de Amor, debió ser internado de urgencia en el hospital San Juan de Dios de Los Andes. Luego de sufrir una descompensación en medio de su gira por Chile.

«Se encuentra hospitalizado en la UCI con el diagnóstico de accidente cerebrovascular isquémico bilateral. A pesar de la delicada situación de salud de Cristian, se encuentra estable y respondiendo de manera positiva, sin embargo, seguimos a la espera de nuevas evoluciones» indicaron en un comunicado desde la banda.

Junto con esto, Garras de Amor le dedicó unas palabras a los fans que seguían preocupados por su salud. «Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito y que se ha manifestado con muestras de amor y cariño respecto a la situación de Cristian y el difícil momento que estamos viviendo como familia y banda».

«Por esta misma razón, no queremos dejar a nuestros seguidores y seres queridos ajenos a lo que está sucediendo. Tenemos una profunda fe y esperanza de que nuestro querido Cristian saldrá victorioso» mencionaron en su momento.

La muerte de Cristián Rodríguez

Pero en los últimos minutos, se dio a conocer que lamentablemente Cristián Rodríguez murió. Así es como lo confirmó Radio Bío Bío, quienes se contactaron con su familia.

Es frente a este a esto que muchas bandas nacionales se han pronunciado al respecto. Una de estas es el Grupo Alegría, los que le dedicaron un emotivo mensaje en redes sociales.

«Muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración. Vuela alto colega músico, dejaste huellas con tu canto y tu música» escribieron.

Hay que mencionar que al momento de la publicación de esta nota, Garras de Amor no se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar la muerte de Cristián Rodríguez.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado