«Qué injusto»: Anita Alvarado sufre polémica acusación luego de vender sus frutos secos

La ex Geisha sufrió una polémica acusación, luego de que algunos vendedores señalaran que tiene privilegios para vender sus frutos secos.

Anita Alvarado
Instagram @anitaalvaradom

Hace más de su semana Anita Alvarado hizo noticia luego de transmitir un segundo live a través de su cuenta de Instagram, donde la chiquilla nuevamente arremetió contra Daniela Aránguiz. Sin embargo la ex Geisha volvió a estar en el foco noticioso, luego de que la acusaran por sacar provecho y tener privilegios tras vender su pyme de frutos secos. 

En ese sentido, es importante señalar que según que reveló el medio El observa todo, la situación partió cuando Alvarado se encontraba en Avenida del Mar para ofrecer sus productos causando la molestia de otros emprendedores. Quienes se encontraban por meses tratando de obtener el permiso de la Municipalidad de La Serena.

¿Problemas para Anita Alvarado?

“El puesto de Anita Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales, y según relataron testigos, un par de llamados bastaron para que nadie la molestara. Y pudiera seguir vendiendo sin problemas”, precisó el medio señalado en relación a los datos recopilados tras el acontecimiento.

Por esta situación, algunos vendedores cuestionaron los criterios de la Municipalidad de La Serena al momento de evaluar a quiénes se les da la autorización para instalarse en plena Avenida del Mar. Porque gran parte de los que goza de este beneficio, «son vendedores que provienen de Santiago mientras que ellos, aunque cumplen con los requisitos, reciben una negativa».

La cruda molestia de los vendedores

Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos 4 cartas durante el año y nadie nos recibió. Trabajamos con libros originales, con cultura. Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal. Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que NO”. Comentó uno de los afectados con el diferente trato que se le otorgó a Anita Alvarado por parte de la Municipalidad de La Serena, sobre la venta de sus frutos secos.

Finalmente, la misma persona afirmó que la ex Geisha sí goza de privilegios para poder vender en la gran avenida: “Y esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie, trabajando en la Avenida del Mar. Qué impotencia, qué injusto”, terminó diciendo según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado