Francisco Saavedra publicó emotivo mensaje tras muerte de participante de «Contra Viento y Marea»

La tarde del domingo Francisco Saavedra, conmovió a sus seguidores al publicar un emotivo mensaje de despedida.

Pancho Saavedra}
Instagram

El pasado domingo, el conductor Francisco Saavedra, entregó un triste mensaje en sus redes sociales. Se trataría del fallecimiento de una participante que estuvo junto a él en uno de los reconocidos programas de Canal 13.

Pancho Saavedra dedicó conmovedoras palabras a la participante de ‘Contra Viento y Marea’, Catalina. Quien fue parte del programa en el año 2020, aquí se dio a conocer su historia junto a César, ambos de la comuna de Paine.

Como se supo en el programa, la pareja llevaba más de 22 años juntos cuando a Catalina le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Durante el año de la grabación, Cata ya había perdido sus facultades para hablar debido a esta rara enfermedad y progresivamente iba perdiendo la movilidad.

Hay que tener en cuenta, además, que durante la transmisión los médicos tratantes señalaron un pronóstico de solo 5 años de vida para la novia. Sin embargo, fue este 2023 que el rostro de Canal 13, confirmo la muerte de Catalina.

El mensaje de Francisco Saavedra

El pasado domingo el animador Pancho Saavedra, dedicó unas tiernas palabras que confirmaron el fallecimiento de Catalina. El animador en primer lugar escribió «Adiós querida Cata. Pudimos junto a todo el equipo de Contra Viento y Marea cumplir tu sueño de casarte, y se que tú familia hizo todo para darte las mejores condiciones en tus últimos años de vida».

El mensaje continuó señalando lo enriquecedor que fue para él conocerla «Por mi parte solo quiero decir que fue tan bueno conocerte y entender tu enfermedad para generar conciencia, gracias por haber compartido tu testimonio y por dejarnos llevar una luz aunque fuera pequeñita a tu vida».

Finalmente escribió: «Un abrazo lleno de amor a tu familia. Algún día volveremos a encontrarnos querida Cata, ahora descansa en paz y llena de calma a tu familia que tanto lo necesita».

 


Contenido patrocinado