Sin fuegos artificiales: Arica recibirá el Año Nuevo con globos aerostáticos

Marcando diferencia con otras celebraciones de Año Nuevo, en Arica decidieron cambiar los fuegos artificiales por un show más interesante.

Globos Aerostáticos Año Nuevo
Cedida

La producción del los Globos Aerostáticos es de la Fundación Dream Here “Sueña Aquí”. Que ya está de regreso en nuestro país tras su paso por dos importantes eventos de nivel internacional. El Mundial de Balonismo en Eslovenia -donde sorprendieron con un globo de Moai- y Festival de Globos de Albuquerque en México.

La iniciativa de celebrar año nuevo con globos toma como principio la necesidad de suspender las actividades de fuegos artificiales. Considerando que estos elementos son agentes contaminantes y cuyo ruido altera el bienestar de mascotas y niños con TEA.

«Como Fundación queremos comenzar el año dando un mensaje de paz y aportar con un evento lúdico para los niños y niñas de Arica. Lo nuestro es preocupación y cuidado por el medioambiente, también nos preocupan los niños y niñas con TEA y las mascotas que sufren con el ruido de los fuegos artificiales» indicó.

«Así que con este maravilloso e inédito espectáculo de globos aerostáticos, esperamos entregar felicidad a todas las familias de Arica», señala Fernando Gómez, Director de la Fundación Sueña Aquí.

La Municipalidad de Arica a este espectáculo sumará música en vivo y hará bailar a los espectadores al ritmo de ‘Pachuco y la Cubanacan’. ‘Los Rancheros de San Marcos’, ‘Jarian’ y ‘Fabián Nuñez’.

«Agradecemos la oportunidad que nos da la Municipalidad de Arica, por brindarnos la posibilidad de ser parte de esta fiesta y confiar en nuestra inédita y lúdica propuesta». Agrega el director de la Fundación Sueña Aquí, Fernando Gómez.

¿Dónde es el show de globos aerostáticos?

Ojito al charqui chiquillos, especialmente a nuestros amigos del norte, ya que si quieren recibir el año de una forma especial. Les contamos que este es el panorama especial para disfrutar en familia o con sus amigos.

El show de globos aerostáticos se llevará a cabo este 31 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, en la playa Chinchorro (sector canchas de rugby).


Contenido patrocinado