¡Promesas son promesas!: Periodista hace topless tras triunfo argentino

La comunicadora Lorena Toso cumplió su promesa luego de que el conjunto trasandino se haya proclamado como campeón del mundo.

320997333_849338063011518_2069017963230351629_n
Instagram @loretosook

La algarabía tras la victoria de la Selección Argentina es total. Más de treinta y seis años habían pasado luego de su último título mundial, por lo que con la obtención del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en los penales, desató toda la energía que tenían guardada desde ese momento.

Tras este hito y luego de que el combinado albiceleste llegara al país, muchas son las noticias que hemos visto con respecto a las celebraciones. Los argentinos nos han sorprendido con curiosos festejos, sobre todo en medio de la caravana, en donde se reunieron cerca de cinco millones de personas. Hecho en el cual ha contado con diversos desmanes, hinchas intentando caer dentro del bus desde un puente, heridos, entre otras cosas.

En esa línea, también nos encontramos con las diferentes apuestas que hicieron los fanáticos trasandinos en medio de la web. Tatuajes, cortes de pelo e incluso hacer topless.

En este caso, quien hizo esta arriesgada y peculiar promesa fue la periodista Lorena Toso, la cual lo anunció mediante sus diferentes redes sociales. «Me pongo en lolas en el Obelisco si es triunfo de Argentina”, fue lo que escribió la comunicadora, por lo que no le quedó otra que cumplir lo antes dicho.

Tras la heroica victoria del seleccionado argentino bajando su tercera estrella, la figura del país vecino dentro del mar celeste y blanco que repletó la capital, emprendió rumbo a la calle 9 de julio y sin ningún tipo de atado se sacó la polera, quedando completamente con su torso desnudo y sus pechos al aire. Hecho que pudo ser captado en un registro que la misma comunicadora compartió a través de las historias de su Instagram. «Las promesas se cumplen», expuso.

Aquí te dejamos la foto que fue compartida por la periodista sellando su promesa

Periodista Argentina Topless
Captura Instagram

 


Contenido patrocinado